jueves, 9 de febrero de 2012

CHAU FLACO.....

Todos sabíamos que estaba enfermo pero creo nadie se imaginaba que se iría tan pronto..... Murió Spinetta me dijo mi marido y luego de la sorpresa vino a mi mente la letra de Muchacha ojos de Papel una de mis canciones favoritas en  mi adolescencia y que gracias a ella "descubrí" al Flaco . Para despedirlo transcribo parte de  lo que dijo Mario Pergolini en la radio :

 “Hoy va a sonar todo el día Spinetta. Por respeto, por su obra. Y en mi caso porque fue un amigo. Yo sé que uno puede decir que va a brillar por siempre y que la música queda. Que los artistas traspasan todo. Tal vez escuchar un tema detrás del otro, nos suma un poco más en la tristeza.
 El fue un gran rockero.  Esto es parte del rock también
 Murió Luis Alberto Spinetta, ponganse de pie, no murió cualquiera. Que en paz descanse".
Se nos fue un grande... Se nos fue El Flaco...




No hay comentarios:

Publicar un comentario