sábado, 12 de noviembre de 2011

Inicios

Creo que todas las que somos tejedoras hemos tenido la influencia de alguien cercano , madre, tía, vecina amiga etc etc que nos ha motivado o enseñado los primeros pasos en el tejido, en mi caso fue mi madre al regalarme este pequeño libro con las nociones elementales que se convirtió en el disparador para que comenzara a tejer , recuerdo que lo primero que hice fue una cartera con hilo blanco ( el del almacén) y me quedo tan linda que luego le tejí a todas mis amigas.!! Pasaron los años y hoy el crochet vuelve a estar mas vigente que nunca y buscando entre mis revistas viejas ideas para seguir tejiendo encuentro el regalo de mi madre que he guardado durante tanto tiempo ......... imaginen cuando lo abrí y releí su dedicatoria, los recuerdos y la emoción fueron inmensos , lo comparto con Uds como parte de mi inicio en esta "Sana Adicción". También les cuento que cuando se lo mostré a mi madre nos emocionamos profundamente las dos y fue otro grato momento compartido con ella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario