viernes, 11 de noviembre de 2011

Domingo diferente

El domingo 6 fui a un encuentro de yoga en Junín con mi profesora Silvia y un grupo de compañeras . La experiencia fue muy enriquecedora , les muestro el folleto para que vean de que se trata y para aquellos que vivan cerca y puedan ir sepan que se realiza todos los años el primer domingo de noviembre.

Salimos a la 6 de la mañana para llegar a tiempo pero valió la pena el madrugón y el viaje porque el encuentro no solo fue hacer ejercicios de yoga sino que me sirvió para aprender, entender , descubrir y
engancharme cada vez más con esta disciplina que comencé a practicar por obligación ( me lo recomendó el médico para mi problema de columna) y se va convirtiendo de a poco en una nueva "adicción". Desarrollamos todas las actividades y cada una de ellas me enriqueció un poquito más. Me gustó el yoga en dupla, descubrí la medicina ayurvera, la meditación con sonidos y el cierre del encuentro al lado del río mirando el atardecer realmente fue el broche a este Domingo Diferente. Quiero

destacar que se realiza gracias al esfuerzo de Profesores de la Asociación Bonaerense de Yoga y el único fin que persiguen es difundir el Yoga . La entrada el LIBRE y GRATUITA






No hay comentarios:

Publicar un comentario