lunes, 21 de noviembre de 2011

Rutina

Me gusta mucho cocinar y entre las "cocineras" que sigo esta Blanca Cotta de quien he hecho infinidad de recetas las cuales todas me han salido muy bien y se caracterizan por ser sencillas, rápidas , usar pocos ingredientes y estar al alcance de nuestros bolsillos,pero ella tiene la particularidad de que además de recetas, relata vivencias y recuerdos, incorpora fragmentos de poesía, frases célebres, chistes y, claro, los infaltables monitos. Es maestra y profesora de letras, fue también humorista gráfica, y actualmente sigue publicando sus recetas en la revista Viva del Diario Clarín de los domingos. Cuando llega el diario una de mis lecturas son sus recetas y el domingo pasado junto con sus recetas publicó este artículo que al leerlo me identifique con su contenido como creo le pasará a la mayoría de las mujeres que aunque trabajemos fuera de casa todas al regresar a nuestro hogar somos "amas de casa" y el tema al que se refiere "La Famosa Rutina" ha sido tema de conversación entre nosotras.Lo comparto porque me pareció muy bueno como reflexión.








Si te interesan las recetas de cocina de Blanca Cotta  el link esta en" Blog que Sigo:  Ollas y Sartenes"













No hay comentarios:

Publicar un comentario