miércoles, 1 de junio de 2011

Carteles

Me gusta mucho cocinar y evito el uso de la sal no por tenerla prohibida sino simplemente para cuidar la salud pues hay toda una movida contra ella... y bueno me sumo a ella. Los cocineros aconsejan reemplazarla con el uso de las hierbas aromáticas y así fue que al ir al supermercado encontré que vendían gran variedad de las mismas , no me pude resistir, y así fue como una parte de mi jardín paso a lucir las aromáticas pero... luego de plantarlas comenzaron a preguntarme el nombre de cada una de ellas y ahí se me ocurrió hacerles unos cartelitos identificatorios. Puse manos a la obra y con unas cerámicas que tenía guardadas "por las dudas" cortadas por la mitad y un poco de pintura hice unas florcitas y les puse el nombre, creo cumplen dos funciones ya no me preguntan cual es cual y el jardín esta más alegre y sino miren!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario