jueves, 10 de febrero de 2011

Cactus

Me gustan las plantas pero no tengo mucha paciencia ni tampoco me hago mucho tiempo para cuidarlas, por lo tanto, busco para mi jardín aquellas que en realidad se cuiden un poco solas. Al ponerse de moda los cactus mi cuñada Analía comenzó a cultivarlos, hasta ahí a mi no me llamaban mucho la atención pero, gracias a ella ( que tiene infinidad de variedades y todos lindos) que le regaló unos cuantos a mi hijo Santiago ya que a él le gustaban mucho que los descubrí y han pasado a tener un lugar de privilegio en el patio de casa y en los alféizares de las ventanas de mi comedor de diario. Cada día los observo para descubrir cuanto han crecido pero sobre todo en la época que florecen maravillarme con las flores coloridas que producen (lástima que duren tan poco) también me entere que hay quienes dicen que atraen la energía negativa y otros que hay que colocar uno cerca de la compu para que absorban la energía que emana de la máquina ....bueno no sé ... han pasado a ser parte de nuestra casa, son lindos y sobre todo..... ¡¡¡¡¡¡ se cuidan solos!!!! ... ja ja ... por eso los quiero..... Miren algunos qué lindos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario