jueves, 13 de noviembre de 2014

Costumbre Argentina: EL Mate


Cuando lo leí me resulto muy interesante y original la propuesta.....para todos aquellos que visitan El Tigre es una opción diferente, para descansar ,tomando unos matecitos............
En el Museo del Mate en Tigre funciona un Matebar, donde los visitantes reciben un servicio exclusivo con instrucciones acerca de cómo se prepara un mate y degustaciones de panificados criollos, dulces y un singular torta de yerba mate.  Además posee un servicio denominado “Mate-Libre”, similar a un tenedor libre pero en  este caso se brinda un paquete de yerba mate e ilimitados termos de agua para tomar muchísimos  mates en familia o amigos.
mate bar
El bar brinda todo el equipo para matear: termo, mate, bombilla. Y eso no es todo, el matelibre también incluye panificados tradicionales. Tambièn puedes visitar el museo que posee una exposición de las más de 2000 piezas de mates, bombillas, envases, termos, documentos, libros, yerberas, piezas publicitarias y demás, dispuestas de manera que puedan ser observadas por los visitantes, con su respectiva descripción sintética.
Horarios de visita al museo: 
Primavera – Verano
De Miércoles a Domingos (también feriados) de 11 a 19 horas.
Todos los Martes del año: atención a Grupos con reserva anticipada.
*El museo cuenta con diferentes opciones para grupos, combinables con otros paseos y gastronomía.También tiene programas para presentaciones en establecimientos educativos, instituciones, congresos, encuentros y un programa dirigido a actividades recreativas y de responsabilidad social para empresas.
Ubicación
Lavalle 289 – Tigre – Argentina-Frente al río Tigre, a metros de la estación Tigre de TBA y del embarque de paseos por el Delta.
Consultas
Tel. +(54) 011 4506 9594
info@elmuseodelmate.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario