domingo, 30 de septiembre de 2012

Amigurumi. Amineko

Amineko  es el nombre de este gatito. Su origen es japonés y su nombre es la unión de : Amigurumi que significa algo así como  muñeco de peluche y Neko  que es gato en japonés . Cuando encontré su explicación y gráficos me enamoré de su ternura y  lo tuve pendiente para hacerlo en algún momento. La ocasión llego cuando una amiga me contó que iba a ser abuela de una nena, saque mis agujas y la lana rosa y aquí el resultado. Me encanta!!!!!! ...casi todos dicen ...  " parece la pantera rosa" pero yo estoy feliz de haberlo tejido, aún no sé si a la destinataria le gustó porque va rumbo a Perú pero creo le va a encantar ¡¡¡¡¡ miren que tierno!!!!!



















Para ir a la página con los gráficos y explicaciones pincha Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario