martes, 28 de agosto de 2012

El tejido es el nuevo yoga


Encontré en  http://laboresenred.blogspot.com.ar/  este comentario  que  transcribo textual por compartir su contenido y porque soy adicta al tejido y al yoga . Creo las dos actividades son altamente beneficiosas para todas las personas tanto para ellas como para  ELLOS

"En los últimos años he oído con bastante frecuencia que tejer está de moda.

La influencia de internet y de las redes sociales ha ayudado a que tejer se convierta en un vínculo para muchas personas de todas las edades que establecen relaciones sociales en grupos y quedadas de tejedores, en movimientos de Urban Knitting, en plataformas como Ravelry y en otros foros dedicados a labores.

El movimiento Knitting (por llamarlo de alguna manera) se extiende y cada vez somos más las personas que vivimos enganchadas a nuestros ovillos y nuestras agujas. Un hobbie que para todos los que lo compartimos es un entretenimiento muy gratificante y para muchos es un estilo de vida.

Esta frase tiene mucho sentido: Knitting is the new yoga. A mí me parece muy original definirlo de esta manera. Es una nueva manera de desconectar de la rutina del día a día.(Ver los beneficios de la Lanaterapia en la etiqueta Algo Más)


















2 comentarios:

  1. Desde hoy voy a seguirte, me gustan las manualidades, aunque mi blog es de tejido.
    Abrazo
    Marisa
    http://amorconagujaylana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla !!! gracias!!! ya te visite y también me convertí en tu seguidora Besos Patricia

      Eliminar