viernes, 29 de junio de 2012

Inolvidable Juan Alberto Badia



"Su voz inconfundible y esa manera tan cálida como certera de encontrar las palabras hacía sentir al receptor una cercanía inmediata. A través de diversos formatos y programas fue figura de los medios de comunicación a lo largo de más de tres décadas.
El hombre que con su voz alcanzaba los corazones se ha ido y nos queda su invaluable tarea de difusión de la música, el ejemplo de su pasión por la profesión y por la vida. El recuerdo entrañable de un ser único." (http://www.lanacion.com.ar)

Quiero destacar que logro todos sus éxitos ejerciendo su profesión y su transito por la vida sin malas palabras, ni insultos, ni maltrato ni soberbia sino todo lo contrario con mucho respeto y calidez hacia las personas , luchándola hasta lo último .......que mas se puede decir un GRANDE ...Querido por sus colegas, sus entrevistados y su público, hoy lo llora el país.





Dijo Badia:

" la trayectoria, aseguró que no es algo que se crea “de un día para el otro". La trayectoria no es de un día a otro, es tramo a tramo. Es remar muchas veces contra la corriente y aceptar el viento de cola que muchas veces te empuja para adelante y vos decís ´¿qué hice?´ . En una de las primeras entrevistas que me hicieron me preguntaron cuál era mi sueño y recuerdo que dije: ´Tener una trayectoria en lo que más amo en la vida que es este trabajo´, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario