martes, 3 de julio de 2012

Cuarto de manualidades

Creo que a todas las que nos gusta realizar alguna manualidad  nos encontramos con la dificultad del espacio físico . Bueno.... hay que buscar por nuestra casa hasta encontrar un lugarcito donde podamos  tener nuestro desorden organizado y todo aquello que vamos juntando por las dudas sumado a todo lo que empezamos y dejamos para más adelante y nunca le llega el momento porque siempre se cruza un proyecto mas interesante ....miren que lindas ideas de talleres de trabajo ....!!!! me da envidia verlos tan organizados.....
















En casa tenía una habitación que no se usaba y  se había convertido en depósito, poco a poco, acomodando, y  reciclando muebles en desuso se fue convirtiendo en "mi taller" y a partir de alli encontré mi lugar. Algunas veces esta ordenadito pero otras cuando estoy inspirada en algún trabajo Nooo se puede entrar!!!! pero esa es la idea  no molestar a nadie y que nadie toque nada !!! ja ja aqui les muestro como me quedó.






Mi ventana al jardín








 trabajando





La silla tiene un almohadón tejido por mi mamá ( tiene 84 años) , ella no teje  crochet pero cada vez que viene de visita se contagia de mi adicción y  realizó, con los restos de lana ,que como se imaginaran abundan, cuadrados en medio punto que luego unió, le bordo flores y le quedo Especcctaaaaaaacuuuuular!!! y sino Miren!!!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada