miércoles, 9 de mayo de 2012

Set de Agujas Artesanales de Crochet más Contenedor


Mi hermano me regaló para mi cumpleaños este set de agujas  ordenadas en un  estuche personalizado con el  nombre de mi blog. Es uno de mis regalos más valorado porque están hechas todas por él , cada una de ellas es única e irrepetible y por supuesto no tienen precio monetario sino que el valor es sentimental, porque sé,que las hizo pensando en lo que a mi me gusta . Creo que cuando uno regala algo realizado con  nuestras manos   pensando en lo que le  gusta y hace feliz al otro es muy valioso para alimentar los sentimientos. Bueno.... ante mi sorpresa y alegría cuando me las dio,  me empezó a contar  que cada una de ellas tiene su historia . Cada varilla que él uso fue recolectada por ejemplo de un tutor de una planta de mi cuñada (Analía), otra de un palito de una silla ,de un abanico , etc. etc.. Me encanta que cada una de ellas tenga su historia !!!!! Imaginen el placer inmenso que siento  cuando tejo con alguna de ellas....¡ ni hablar de cuando me preguntan donde las conseguí!!!! 
¡¡¡¡¡¡GRACIAS GORDO!!!! te quiero mucho







No hay comentarios:

Publicar un comentario