lunes, 5 de marzo de 2012

Humor para las Tejedoras

Saltando de "Blog en Blog" encontré esta tira humorística y me sentí identificada con alguna de ellas, especialmente con la del cine, a mi me pasa con la tele que busco películas que no sean subtituladas para poder tejer sin tener que leer... Ja Ja  no soy la única adicta!!!!! Comparto alguna de sus tiras.

The Knit Princess es, el nombre artístico de la autora de las tiras cómicas, Allison Sarnoff, y de la página web que las acoge, ambas protagonizadas por una “princesa tejedora” cuya pasión por las agujas raya lo enfermizo (eso cuando no supera la frontera directamente).




“¿Ahora en qué trabajo de Ravelry?”
- “¿13.000 patrones de calcetines? ¡Voy a tejer todos!”


 “De acuerdo, esto es obsesivo incluso para ti. ¿Por qué tanto tejer?”
- “Debo terminar los proyectos que tengo en las agujas”.
- “¿Pero por qué?”
- “Porque me he quedado sin agujas y tengo que liberar algunas para nuevos proyectos”.
 “¿Qué estás haciendo?”
- “No sabía que la película estuviese subtitulada. Necesitaba un proyecto más sencillo para poder tejer y leer”.
- “Por supuesto”.

 Donde lo encontré esta aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario