miércoles, 5 de enero de 2011

Chaleco Cuero


Durante las vacaciones de invierno, con mi marido y mi hijo Santiago, camino a Mendoza paramos en una casa de Artesanías en Quines ,San Luis , (se imaginan que como adicta a las artesanías no puedo resistir la tentación de ver que es lo que venden) allí encontramos gran cantidad de objetos de madera, piedra etc. etc y también cueros de cabritos .Yo ya hacia unos meses había visto unos chalecos combinados en cuero y lana por lo tanto a mi juego me llamaron y conseguí un hermoso cuero con el que le hice un chaleco a mi nuera que la verdad quedó ¡¡ESPECTACULAR !!! (modestia aparte ja ja) Aquí las fotos... no quedan patrones pues hice un molde y trabaje sobre él para cortar las delanteras y tejer la espalda que la hice en punto tunecino simple, para las que no lo saben hacer les dejo el link de una página que sigo y tiene unas explicaciones muy buenas de distintos puntos.

1 comentario:

  1. Patri!!!
    Que lindo que esta el blog, la verdad siempre es un placer ver todo lo que haces.
    Te felicito!!!.
    Gracias por todo lo que puedo lucir gracias a vos y tu creatividad. Sos unica!.
    Muchos besos.
    VANE.

    ResponderEliminar