viernes, 10 de diciembre de 2010

Corona



Para navidad me gusta adornar mi casa...aunque ahora que mis hijos están más grandes no es lo mismo... igual trato de hacer algo distinto cada año .Para esta navidad realice la corona para la entrada de la puerta con retazos de telas de los colores navideños, simplemente, recorte cuadrados de cada una de las telas con la tijera de picos para que no se deshilacharan , luego forre una corona que recorte de un tergopol, fui tomando cada uno de los cuadrados y haciendo coincidir las cuatro puntas hacia afuera los fui pegando con la pistola encoladora sobre la corona alternado los colores. Creo quedo bastante vistosa y original No?... y de paso me saque de encima un montón de telas que daban vueltas Ja Ja ...espero les guste en la puerta se veía muy linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario