sábado, 25 de diciembre de 2010

Caja Paqueta

Mi madre toma muchos remedios y los guarda en un caja de zapatos, se me ocurrió hacerle una caja mas "paqueta" , comece a buscar ideas y encontre en un albún público de picasa una revista brasileña que explica la técnica del crochet endurecido o Arte en Barbante este fue el resultado pero........ no la utiliza para sus remedios sino que paso a ser un adorno que ocupa un lugar importante en su living. Dejo los patrones y explicaciones.

2 comentarios:

  1. como lo hiciste para dejar duro el tejido? yo he probado con Sher Proof para hacer aros pero no me ha dado muy buen resultado... y ¿Donde estan los patrones?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro! gracias por comentar ....para dejar duro el tejido después que lo termine lo moje con adhesivo vinílico disuelto con un poco de agua para que fuera más fácil de impregnar (aqui en Argentina es el pegamento que usan los chicos en la escuela , la marca mas conocida es "Plasticola", pero la podes reemplazar por cola de carpintero que es como si fuera una leche muy espesa. Los patrones están en la etiqueta que dice patrones. Espero haberte ayudado y cualquier otra duda volvé a preguntarme.

      Eliminar